fbpx

Luis Reyes sueña con llegar al Atlético de Madrid vía San Luis

El defensa reveló que unos de los motivos por el que fichó con los rojiblanco fue por la alianza que tienen con el Atleti

Como muchos futbolistas mexicanos Luis Reyes sueña con jugar en Europa, algo que ve más tangible desde que aceptó dejar al América y unirse a las filas del Atlético San Luis, y esto por la alianza que tiene el club de la Liga MX con el Atlético de Madrid.

«Obviamente fue una de las cosas que me llamó la atención del San Luis, lo que tienen con el Atlético de Madrid», mencionó el jugador de 28 años de edad en entrevista con ‘Goal’.

Asimismo, el originario de Monterrey, Nuevo León, resaltó que trabaja para cumplir con su sueños y así unirse a la legión de aztecas que militan en el Viejo Continente. «Siempre he luchado por mis sueños, si te los propones tarde o temprano los vas a conseguir», agregó.

El ’16’ de los rojiblancos se ha convertido en referente de la zaga de San Luis, pues ha disputado 11 juegos (todos ellos como titular), por lo que acumula 996 minutos en este Apertura 2019.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com