fbpx

#ReporteCiudadano DENUNCIAN CIUDADANOS QUE EMPLEADOS DE BANCO DEJAN BASURA EN LA VÍA PÚBLICA.

  Ciudadanos salmantinos reportaron la existencia de bolsas de plástico llenas de papel tiradas en la vía pública. En plena calle, vecinos de la colonia Bellavista observaron basura regada...

 

Ciudadanos salmantinos reportaron la existencia de bolsas de plástico llenas de papel tiradas en la vía pública.

En plena calle, vecinos de la colonia Bellavista observaron basura regada al parecer propiedad del banco Banamex, a pesar de que cerca al estadio de la Sección 24 no se encuentra la entidad bancaria, se encontraba una bolsa llena de documentos que expide el banco, contexto que generó molestia de los vecindarios.

 

“Hoy por la mañana me encontré con esta vista a las afueras del estadio sección 24, me pareció una falta de consideración por parte del banco”, señaló Elizabeth.

Al indagar en la zona, ciudadanos expresaron que un trabajador del banco dejó la bolsa abierta sobre la banqueta, recargada en un poste de luz, mucho antes de que pasara la ruta de Limpia Municipal y al cabo de unas horas, los papeles estaban regados por lo menos dos metros lineales.

“Los señores vieron que una persona dejó las bolsas aquí, creemos que es un trabajador del Banamex, no nos especifican si es hombre o mujer pero sí vieron a una persona que recargó la bolsa ahí, nos parece una irresponsabilidad», Alejandra. 

Quienes denunciaron consideran que el banco debe poner atención en esta acción para que no se vuelva a repetir e incluso pidieron que la autoridad debe amonestar a la institución financiera con una multa porque evidentemente la basura regada pertenece a la empresa, además se cuestionaron si el personal del banco no conoce cómo se recolecta la basura en la ciudad.

“Me extraña, ¿Qué los del banco no saben que pasa el camión afuera de Faja de Oro? ¿Qué no pasa?”, dijo Jimena N.

“¿A caso no tendrán servicio de recolección de basura? (…) yo sé que ustedes no son la autoridad de eso pero quizá por su medio se pueda hacer algo”, concluyó Elizabeth, ciudadana.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com