fbpx

YA CIRCULAN EN SALAMANCA «PATRULLAS DE LUJO», DE AUTOS DECOMISADOS AL CRIMEN ORGANIZADO

Estos vehículos fueron decomisados al crimen organizado en diferentes operativos policiacos. Ya llegaron a Salamanca, las nuevas patrullas que el Gobierno del Estado de Guanajuato presentó como parte de...

Estos vehículos fueron decomisados al crimen organizado en diferentes operativos policiacos.

Ya llegaron a Salamanca, las nuevas patrullas que el Gobierno del Estado de Guanajuato presentó como parte de una modernización a las Fuerzas de Seguridad Pública (FSPE), anunciadas el pasado 09 de Abril como parte de la estrategia de fortalecimiento.

Tras un proceso de extinción de dominio, estos vehículos realizarán la labor de patrullaje de los uniformados para la vigilancia del municipio mismas que se podrán ver en avenidas principales, como en este caso Faja de Oro.

El modelo Mustang que circula en Salamanca, fue integrado a la flotilla de las unidades el pasado 06 de Abril del 2019, dado a conocer por la Comisionada de Seguridad, Sophia Huett, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Además, estas nuevas patrullas de lujo, cuentan con cámaras internas para vigilar a los elementos que fueron capacitados para su manejo. El mantenimiento de estos vehículos de última generación, corren por cuenta de fondos también decomisados al crimen organizado como joyas y dinero en efectivo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com