fbpx

ASÍ RESIENTE LOS ESTRAGOS DE LA LLUVIA, COLONIA AMPLIACIÓN SAN JOSÉ

Con las últimas lluvias fuertes que se han sentido en Salamanca, un importante número de ciudadanos se han visto afectados por los estragos que deja el agua a su...

Con las últimas lluvias fuertes que se han sentido en Salamanca, un importante número de ciudadanos se han visto afectados por los estragos que deja el agua a su paso.

Y es que es insuficiente mantenimiento que las administraciones públicas han puesto para la mejora de vialidades, en colonias que vienen arrastrando el problema de inundaciones desde hace años.

Un claro ejemplo, es la colonia Ampliación San José, misma que carece de la pavimentación de muchas de sus calles y que con las lluvias, genera el problema de encharcamientos y calles lodosas que dificultan el paso para los conductores.

En colonias aledañas, como lo son Las Rosas y el Cerrito, las circunstancias no son diferentes, pues en algunas calles, el agua no desciende por las alcantarillas, ocasionando que esta se acumule e incluso, entre a algunas viviendas.

Así también, el camino que conduce hacia la comunidad de San José de Uluapa, se encuentra en las mismas condiciones, este que se vuelve prácticamente intransitable para los peatones, que tienen que cruzar para salir de sus domicilios a sus trabajos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com