fbpx

Chivas: Víctor Vucetich, garantía de goles cuando enfrenta al América

El estratega del Rebaño ha enfrentado 38 veces al América; se han marcado 101 anotaciones

Cuando se cruzan los caminos de Víctor Manuel Vucetich y América hay garantía de goles. El ‘Rey Midas’ debutará en un Clásico Nacional esta noche al frente de Chivas; sin embargo, posee un extenso historial   explosivo contra las Águilas promediando 2.65 goles por partido.

Desde la instauración de los torneos cortos en 1996, el ahora ‘pastor’ del Rebaño se ha encontrado con la escuadra azulcrema en 38 ocasiones, en donde se han marcado 101 goles, producto de que los clubes que han sido dirigidos por el oriundo de Tampico, Tamaulipas, han logrado conquistar 45 dianas, mientras que los de Coapa han marcado 56 veces.

“Sin duda alguna. Hoy en día en los 803 juegos que apenas llevo me permite tener esta participación con Chivas que es algo muy gratificante que puede satisfacer esa parte profesional que uno ha tenido durante los años.

“Sin lugar a equivocarme creo que son dos equipos que han sido la tradición de lo que es el futbol mexicano, el poderío del América contratando gente de importancia y Chivas como símbolo nacional, es la representación, el sentir de pertenencia de nuestro país”, detalló Vucetich hace unos días en conferencia.

El timonel del Guadalajara se ha enfrentado al conjunto americanista dirigiendo a Querétaro, Rayados, Jaguares, Veracruz, Pachuca, Puebla, La Piedad, Tigres, León, Tecos y Cruz Azul, escuadras con las que ha logrado herir a las Águilas en 45 ocasiones para obtener 12 triunfos, 11 empates y 15 descalabros contra los de Coapa.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com