fbpx

Cruz Azul, cerca de cerrar al brasileño Paulinho Bóia

Cruz Azul sigue en busca de refuerzos a la ofensiva para el Clausura 2020

Cruz Azul está por cerrar su plantilla en los próximos días, ya que han llegado a un acuerdo de palabra ya con el brasileño, Paulinho Bóia y esperan plasmar la rúbrica lo antes posible para cerrar la contratación.

La directiva celeste puso el ojo en el extremo izquierdo de 21 años de edad, que pertenece a Sao Paulo, aunque en el último año estuvo disputando en Sao Bento de la Serie B.

Con este jugador además de Lucas Passerini, la cúpula de La Máquina espera sólo a un jugador más, sin estar excluido Alex Castro, ya que aunque se ha complicado la negociación, directiva del Deportivo Cali se encuentra en la Ciudad de México buscando arreglar a su jugador con Cruz Azul a cómo dé lugar.

Incluso, fuentes afirmaron que buscarían bajar el precio del jugador para poder llegar a un acuerdo y que en el pasado quede el malentendido que hubo en su llegada con sus agentes, razón por la que Jaime Ordiales habría detenido su contratación.

Por su parte, el entrenador Robert Dante Siboldi, comentó que ya había hablado con el colombiano en días anteriores y tenía la ilusión de sumarse al proyecto para este torneo.

“A ver, yo hablé con el chico hace unos días, él tenía mucha ilusión de venir acá, inclusive se vino por sus propios medios. Lo que estaba a mi alcance lo hice, que era hablar con él, conocer su idea. Pero cuando alguien se mete en las negociaciones porque tiene un interés diferente, claro que entorpece y que genera molestia porque era algo muy sencillo, los dos clubes ya tenían un acuerdo”, aseveró Siboldi.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com