DE NUEVA CUENTA EJECUTAN A UN JÓVEN EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS

Esta mañana en la comunidad de los prietos un jóven fue abatido a tiros y a los pocos minutos las autoridades fueron informadas que los presuntos responsables viajaban en...

Esta mañana en la comunidad de los prietos un jóven fue abatido a tiros y a los pocos minutos las autoridades fueron informadas que los presuntos responsables viajaban en una camioneta pick up color arena y fue encontrada en el rancho de la capilla pero abandonada.
En su interior no fue localizado nada de relevancia y solo se giró el reporte de la localización de la unidad en la que aparentemente viajaban los autores materiales de asesinato.
El ataque a balazos fue sobre la calle principal de la comunidad y a decir de los presentes, se sorprendieron por dicha agresión pues aseguraban que la víctima no tenía ningún tipo de conflicto por la zona.
Los familiares le exigían a las autoridades una pronta respuesta en relación a los responsables del asesinato número 34 del mes de Marzo.
A bordo de una camioneta quedó el cuerpo del jóven hoy occiso a quien las autoridades periciales dieron la orden a los médicos de Semefo trasladarlo al anfiteatro de Irapuato para realizarle necropsia de ley.
Y de esa manera determinar cuántas heridas producidas por arma de fuego presenta el cuerpo y también el tipo de calibre.
Por la comunidad se implementó un operativo por parte de la Guardia Nacional y fuerzas estatales pero a los pocos minutos se informó que no se había tenido éxito con la detención de los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Luis
    26 marzo 2020 at 8:10 AM
    Deja una Respuesta

    DE NUEVA CUENTA EJECUTAN A UN JÓVEN EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS, o sea, ya antes lo habían ejecutado?

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: