fbpx

DESCUBREN A UNA PERSONA CALCINADA EN EL INTERIOR DE CAMIONETA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una camioneta calcinada, en la carretera federal Celaya a Salamanca entre las comunidades de Mexicanos y Godoy,...

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una camioneta calcinada, en la carretera federal Celaya a Salamanca entre las comunidades de Mexicanos y Godoy, La camioneta fue localizada a un costado de la cinta asfáltica.

Varias personas que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 que a un costado de la cinta asfáltica    se encontraba una camioneta en llamas y al interior una persona.

El reporte fue atendido de forma inmediata por elementos de Guardia nacional, por lo que, al constatar los hechos, acordonaron la zona con una cinta amarilla.

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios.

Después del peritaje que encabezaron las autoridades ministeriales, el cuerpo de sin identificar fue levantado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo).

La unidad especializada en investigación de homicidios acude al lugar, asegurando los indicios.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com