fbpx

#Deuda APRUEBAN DICTAMEN PARA FINANCIAMIENTO POR 5 MIL 350 MILLONES DE PESOS QUE SOLICITÓ EL GOBERNADOR DIEGO SINHUE.

La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso Local aprobó el dictamen que contiene la iniciativa formulada por el Gobernador del Estado a efecto de solicitar autorización para que...

La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso Local aprobó el dictamen que contiene la iniciativa formulada por el Gobernador del Estado a efecto de solicitar autorización para que directamente, o por conducto de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración realice el proceso competitivo para la gestión y contratación de financiamientos en las mejores condiciones del mercado, con instituciones financieras que operen en territorio nacional.

Según el Congreso del Estado, la deuda de 5 mil 350 millones de pesos se destinarán al financiamiento de proyectos de inversión pública productiva ya que la reducción de recursos por parte del Gobierno Federal impide la inversión productiva como infraestructura, así lo señaló Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta de esta comisión.

Asimismo, se aprobaron los dictámenes relativos a dos informes de resultados de las auditorías de desempeño practicadas al Poder Ejecutivo del Estado, con enfoque de consistencia y resultados de programas estatales, correspondiente al periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2018.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Lorena del Carmen Alfaro García y Claudia Silva Campos, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También estuvieron presentes las diputadas María Magdalena Rosales Cruz y Vanessa Sánchez Cordero, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera y Raúl Márquez Albo.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • A. Hauser . Roma Texas.
    23 enero 2020 at 3:54 PM
    Deja una Respuesta

    EL NEOLIBERALISMO YA NO TIENE REMEDIO, EL PAN DEBE AVANZAR AL CAPITALISMO DE ESTADO.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com