fbpx

ENCUENTRAN EN SALAMANCA CAMIONETA ROBADA.

Aseguran las FSPE en hechos distintos en Salamanca y Celaya dos camionetas con reporte de robo.   Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en...

Aseguran las FSPE en hechos distintos en Salamanca y Celaya dos camionetas con reporte de robo.

 

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en hechos distintos ocurridos en Salamanca y Celaya, un par de camionetas, ambas unidades contaban con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió durante un patrullaje sobre la calle Torneros de la colonia Obrera, en la ciudad de Salamanca,  cuando efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1994, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma al ser cotejada a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha de agosto del 2019.

Por otra parte, en el municipio de Celaya, elementos de las FSPE al estar en las inmediaciones de la comunidad San Isidro, localizaron una camioneta marca Cadillac, modelo 2000, tipo pick up, color negro, sin tablillas de circulación, misa que cuenta con reporte de robo en junio de este año.

Tras lo ocurrido, ambas unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: