fbpx

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y HOMBRES CIVILES ARMADOS DEJA UN SALDO DE UN MUERTO, TRES LESIONADOS Y UN DETENIDO.

En calles de la colonia Barlovento se reportó al sistema de emergencias 911 sobre gente armada y que habían realizado detonaciones de arma de fuego en una vivienda de...

En calles de la colonia Barlovento se reportó al sistema de emergencias 911 sobre gente armada y que habían realizado detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la calle Puerto Saavedra.

De manera extraoficial se dijo que una camioneta derribo un portón de la vivienda y realizo detonaciones.

A la zona acudían elementos de Fuerzas de seguridad pública del estado a dar apoyo de un homicidio ocurrido en la comunidad de Comaleros cuando visualizaron por el bulevar principal de la colonia Barlovento una camioneta a exceso de velocidad.

En la zona localizaron los uniformados una camioneta marca Jeep de color guinda y 4 personas que al ver las unidades de la corporación realizaron varias detonaciones.

Los elementos estatales repelieron la agresión y en la zona murió uno de los sujetos armados, y tres lesionados y un detenido, además en la zona aseguraron los uniformados tres armas largas

En la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años y trasladaron a 3 lesionados hasta distintos centros hospitalarios.

La zona quedo asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía e inicien con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com