fbpx

FGE DETIENE A ASESINO DE MENOR DE EDAD LOCALIZADO EN CANAL DE IRAPUATO.

• La trilogía investigadora del delito: Ministerio Público Especializado, Agencia de Investigación Criminal y servicios periciales, fueron fundamentales para llegar hasta Cristian Eduardo “N”, alias “El Tripa”, presunto responsable...

• La trilogía investigadora del delito: Ministerio Público Especializado, Agencia de Investigación Criminal y servicios periciales, fueron fundamentales para llegar hasta Cristian Eduardo “N”, alias “El Tripa”, presunto responsable de privar de la vida al menor.

Irapuato/ Con uso de información de inteligencia, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios –UEIH- de la Fiscalía General del Estado, lideraron actividades técnicas de campo en la búsqueda de pruebas para detener al presunto responsable del homicidio de un menor de edad ocurrido en las inmediaciones del Cuarto Cinturón Vial de la ciudad de Irapuato.

Bajo los procedimientos diseñados para tal efecto, la Fiscalía General del Estado a través de la trilogía investigadora del delito: Ministerio Público Especializado, Agencia de Investigación Criminal y servicios periciales, fueron fundamentales para llegar hasta Cristian Eduardo “N”, alias “El Tripa”, de 22 años de edad, quien fue detenido con orden de aprehensión.

Los intervinientes en la investigación criminal, bajo la dirección jurídica del Agente del Ministerio Público, centraron sus actuaciones en la causa del deceso del menor, y la identificación del mismo, entre otros peritajes y testimoniales, luego que se tuvo conocimiento de los hechos el pasado 18 de mayo de 2020, con el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un canal de aguas en el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de las antenas.

Con el desarrollo de la investigación, la Fiscalía General del Estado estableció que el imputado, en compañía de otro sujeto, golpearon al menor de edad y lo dejaron en el lugar con una piedra encima de su cuerpo, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com