fbpx

SIGUEN LAS QUEJAS POR LAS OBRAS «BIEN HECHAS»

La alcaldesa Beatriz Hernández, no se cansa de presumir sus obras «Bien Hechas», en las que presuntamente, ha dado beneficios inigualables a los ciudadanos salmantinos. Recientemente, en su página...

La alcaldesa Beatriz Hernández, no se cansa de presumir sus obras «Bien Hechas», en las que presuntamente, ha dado beneficios inigualables a los ciudadanos salmantinos.

Recientemente, en su página oficial de Facebook ‘Betty Hernández’, la alcaldesa compartió un pequeño video, donde señalaba la ampliación de la línea eléctrica de la comunidad de San José Temascatío, donde asegura que ‘los habitantes disfrutan de una comunidad segura e iluminada’.

Sin embargo, apenas presumió la alcaldesa la obra, también comenzaron a llegar las quejas sobre las fallas en la red eléctrica de la misma comunidad, sobre todo, en el campo deportivo y ña calle 03 de Mayo, donde una habitante, señala que solo hay una lámpara encendida en toda la noche.

La reportante, habitante de la comunidad, hizo llegar algunas imágenes, de como carecen de iluminación eléctrica durante la noche.

Además, en la misma publicación que la alcaldesa hizo en su página, también se pueden apreciar comentarios de los mismos internautas quiénes le hacen saber que sus luminarias siguen fallando, no sólo en esa comunidad, sino en otros puntos del municipio.

No obstante, no es la única publicación, donde los mismos ciudadanos han desmentido las publicaciones de la alcaldesa, pues en otro video, donde hace referencia al ‘logro’ de la rehabilitación de cien metros de pavimento de la calle central de la Colonia San Pedro, que se realizó con asfalto donado por Petróleos Mexicanos.

En este video, nuevamente se pueden observar comentarios de los ciudadanos, que le piden que haga estas mismas acciones en colonias que también lo necesitan, además de que mejore otras vialidades como la Ampliación Valle de Santiago, que por años ha tenido un mal estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com