fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Van a decir que como soy necio, pero vean las noticias y verán que la pandemia del coronavirus no ha cedido, tristemente...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Van a decir que como soy necio, pero vean las noticias y verán que la pandemia del coronavirus no ha cedido, tristemente veo también que la gente sigue sin entender y usar cubrebocas, guardar su distancia y saliendo sin necesidad, de verdad esto no es un juego y lo que está en riesgo es la vida… así que valórenla por fa!! Pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

CUÁNTO VALE UNA VIDA?? Acaso usted podría responder?? Cuánto valen para usted los recuerdos con una persona, la amistad, los buenos momentos que se viven, el apoyo moral o económico, el afecto que le tienen a alguien en especial, los tragos amargos o enojos que muchas veces nos hacen pasar, los triunfos, las bromas, la convivencia, los consejos recibidos, la ilusión de un futuro mejor, el esfuerzo de las personas, en fin todo aquello que nos entrega la vida… No tienen precio verdad?? Pues eso precisamente es lo que aquellos que no tienen respeto, y por unos cuantos pesos deciden jalar un gatillo para privar de la vida a una persona. Todos esos recuerdos pasan inmediatamente a ser dolorosos, además, dejan atrás padres, hijos, hermanos… familia que los necesita. Nadie tiene el derecho de privar de la vida a otro a pesar de sus acciones. Esto, desgraciadamente ya es algo de todos los días en la ciudad, donde arrancan la vida como si fuera tirar una hoja de papel. Hoy nuestra ciudad, está agonizando.

LAMENTABLE… La postura de la Presi Bobatriz Hernández frente a todos estos actos violentos, su silencio la delata y demuestra su incapacidad para poder brindarnos lo que pedimos a diario, SEGURIDAD, esa palabra que ya solo es un recuerdo en nuestra querida y amada ciudad. Desgraciadamente a la Presi Bobatriz esto ya parece importarle poco, literal puedo decir que le vale que todos estemos a merced de la delincuencia que se apoderó del pueblo esto obviamente por la misma omisión de las autoridades en combatirla. Diario vemos publicaciones de robos de vehículos, a negocios a personas y muchos con violencia. A todo esto, sabe cuántos han sido detenidos, pues si vemos las publicaciones de la Presi Bobatriz vemos que ninguno, de este tema no habla y no quiere hacerlo, prefiere engancharse y distraernos con “peleas” con quien la señala en su pésimo actuar. Los salmantinos no somos tontos y sabemos que ella tiene gran parte de la culpa.

CREÍDA… Y es que la que parece que no aprendió la lección fue la Lady Corcholata, y me refiero a la regidora Karina Cárdenas la regidora dominada por la Presi Bobatriz Hernández, y es que a pesar de que le tiraron un balde de agua fría que la bajara a la tierra pues parece todo lo contrario pues ahora anda muy elevada, algo así como tomarse 5 tacones de tequila al hilo o como el humo que sale de PEMEX. Todo esto porque me chismean que como el proceso electoral está a la vuelta de la esquina, pues ya se siente candidata a diputada local, obviamente su tirada es por MORENA, aunque lo que se me hace que no le han contado que todo lo que huele a la Presi Bobatriz no es bienvenido en ese partido, además, no ha hecho nada bueno en su gestión… bueno, nomás meterá chambear a toda su prole.

BUENO Y DÓNDE ANDA?? Y me refiero a la Presi Bobatriz, quien estos días ha andado muy calladita, no asoma la cabeza para nada, esto a pesar de que la ciudad literalmente está que arde, la violencia está en su punto más alto y cuando realmente necesitamos ver acciones delas autoridades que pasa?? Pues nada con la Presi Bobatriz, quien prefiere no hablar de este tema, bueno de ninguno, la neta es que nos dejó abandonados a nuestra suerte, o será que anda muy entretenida grabando un video de esos inútiles que acostumbra hacer??

TODO ESTANCADO… Y me refiero a la economía de la ciudad, y es que entiendo que exista la contingencia por el coronavirus, pero lo que no entiendo es porque la Presi Bobatriz sigue empeñada en guardarse el dinero que no es de ella. La gente necesita apoyos, no hay empleos temporales suficientes, y esa famosa entrega de despensas nomás sigue con datos oscuros pues no dicen a cuántas personas han ayudado. El que veo poco preocupado es al jefe de Fiscalización José Agustín García, y lo digo porque se supone que varios negocios no deben de abrir pero están abiertos, por lo que nota la parcialidad en su actuar, o a lo mejor y lo que se nota es la voluntad $$$ para que puedan abrir a pesar de no cumplir con las normas de sanidad.

OTRO FAVORITO… Y es que ahora que tengo mucho tiempo libre, bueno siempre porque ya tengo como 10 años desempleado, me puse a checar en que se anda gastando el dinero la Presi Bobatriz, y la pregunta seria es: Que acaso en la ciudad no hay constructoras que trabajen?? Y lo digo porque más de 10 millones de pesos en este año han sido destinados a una sola constructora según datos de la misma página de transparencia, me refiero a la Constructora VISE, que a lo mejor por el nombre no le suena, pero si por su otro negocio que tienen, y me refiero al periódico Correo. Así que si ve muchas porras y muchos halagos a la Presi Bobatriz no crea que es porque hace muy chamba, sino porque son pagados.

COBROS DESMEDIDOS… Y me refiero a los que está haciendo CMAPAS que preside el panista y compadre de la Presi Bobatriz Frank Jiménez. Y es que son muchas las denuncias que a diario nos llegan y que publican en las redes sociales donde se habla de un incremento en las tarifas de más de más del 200% del cobro normal que se venía haciendo. La neta si estamos en casa pero no es para que el incremento se dé en esas cantidades, y es que de por sí estamos jodidos y ahora nos suben el agua de esa forma pues la neta no se vale, ese cinturón ya no se puede apretar más… esperamos que regularicen esos cobros y dejen de ser abusivos con la gente, porque primero piden comprensión y que no salgan pero al final acaban como siempre… jodiendo al pueblo.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas cheves y unas botanitas, pero con mucho cuidado, aunque la neta no se a que tenerle más miedo, si a que me roben mi birula o que me dé el famoso coronavirus… Ajuaa!!

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • masiosare lopez
    21 junio 2020 at 1:24 PM
    Deja una Respuesta

    seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, el pueblo d salamanca esta sola nadie la escucha…..

  • A. Hauser . Roma Texas.
    26 junio 2020 at 7:28 AM
    Deja una Respuesta

    El panismo con Calderón junto con sus mafias persiguieron y mataron a muchos salmantinos inocentes incluyendo niños y muchos de sus compinches permanecen activos escondidos en el PAN, PRI y Pemex relacionados con el bajo mundo creando graves problemas. Ahora Calderón teme que Estados Unidos lo extradite por narco y asesino.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
    • LA REFINERA

      LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com