fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SOBRE LIBRAMIENTO CARRETERO CELAYA-SALAMANCA

Ciudadanos realizaron el hallazgo del cuerpo denunciado masculino, sobre el Libramiento Carretero Sur, cerca de la comunidad de la Luz, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego....

Ciudadanos realizaron el hallazgo del cuerpo denunciado masculino, sobre el Libramiento Carretero Sur, cerca de la comunidad de la Luz, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Este reporte fue canalizado alrededor de las 23:05, que refería la presencia de un cuerpo tirado sobre la canaleta. Se trataba de un masculino, que presentaba impactos de bala en el cráneo y tenía las manos atadas con cinchos a la altura de la espalda.

A pocos centímetros del cuerpo, fueron localizados casquillos percutidos de arma corta, que indicaban que el asesinato se había cometido en ese lugar.

La víctima no fue identificada en el sitio, por lo que los únicos generales con los que se contaba, eran las prendas que vestía; pantalón de mezclilla, calzado deportivo blanco y una sudadera azul marino.

Policía Municipal se hizo cargo de la escena del crimen, quién llegó junto con Agentes de Investigación Criminal y Peritos.

Este hecho, fue el cuarto asesinato cometido el Jueves 22 de Octubre y con este hecho, ya suman 26 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com