fbpx

«NO SE NOS OLVIDA, CMAPAS NOS ESTÁ ROBANDO»:CIUDADANO.

  Las denuncias ciudadanas que evidencian la falta de claridad en los cobros de CMAPAS no cesan, todos los días este medio recibe inconformidades que provienen de habitantes salmantinos....

 

Las denuncias ciudadanas que evidencian la falta de claridad en los cobros de CMAPAS no cesan, todos los días este medio recibe inconformidades que provienen de habitantes salmantinos.

Tal es el caso de dos ciudadanos que denunciaron cobros excesivos en el consumo del agua potable, el señor Abel Castro Pérez que habita en la colonia Villarreal ha señalado que al ciudadano común no se le ha olvidado que CMAPAS está robando.

«No porque paguemos y no vayamos a las oficinas a reclamar significa que ya se nos olvidó que el organismo CMAPAS nos está robando, aunque piensen que nos hacen pendejos (sic) bien sabemos que nos están robando, eso es lo que hacen, pero el pueblo no se mueve», externó furioso el denunciante.

El ciudadano también argumentó que las inconsistencias en los cobros vienen de antaño y es verdaderamente un conflicto de años que ninguna contraloría ni administración ha querido revisar porque es el bien de algunos y el mal de muchos.

«No, no, no, no es de ahorita, no nomás (sic) es del señor Jiménez la robadera, es todo un organismo que teje las transas, desde hace muchos presidentes hasta Betty Hernández, que se hace la que no ve, lo mismo ocurría con Don Justino y con el niño Antonio Arredondo y va mucho, mucho más atrás, la realidad es que muchas personas, muchos funcionarios han hecho sus bienes gracias a CMAPAS, viene mucho más atrás y uno de pendejo (sic) póngale así, de pendejo que no hace nada, pero ya basta, hace falta que la ciudadanía se ponga las pilas y a ver qué hacen los rateros», externó manifestante.

Otro caso de esta semana es de un habitante de la colonia El Campanario quien se quejó de que en su recibo de un mes le están cobrando lo de dos meses sin que presente adeudos.

«Sí, mire, casi de los dos recibos son como 700 pesos (…) en el recibo me están cobrando dos meses en un mes», declaró otro ciudadano.

Mientras eso ocurre, el presidente de CMAPAS Francisco Jiménez declaró que el Comité Municipal no está aplicando cortes en el servicio a causa del incumplimiento de pago, también aseveró que ante las quejas se están generando convenios de pago para apoyar la economía de los salmntinos lo cual para los quejosos no es un beneficio pero sí lo sería un cobro justo, una medición justa, eso sería verdaderamente un apoyo a la ciudadanía, sin embargo, no hay cómo comprobar que hay abuso, así lo consideran ciudadanos.

«Vi que supuestamente no están cortando el agua pero el verdadero apoyo sería cobrar lo justo y no inflar ni el consumo ni las cantidades, pero lamentablemente ¿Quién puede comprobar lo que uno gasta en realidad?», cuestionó y finalizó Abel Castro.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: