fbpx

POR RESISTIRSE A ASALTO ASESINAN A EMPRESARIO SALMANTINO EN IRAPUATO

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de un empresario salmantino que fue asesinado el pasado sábado en el municipio de Irapuato. Alrededor de las 13:45 horas, el...
Foto: Municipio de Irapuato

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de un empresario salmantino que fue asesinado el pasado sábado en el municipio de Irapuato.

Alrededor de las 13:45 horas, el empresario hotelero originario de Salamanca viajaba en su camioneta Pick Up, de la marca Ford, línea Súper Durty, cuando hombres armados se acercaron y lo interceptaron por la avenida La Reforma de en la colonia Hacienda a la altura de un mercado y le exigieron las llaves del vehículo con lujo de violencia.

A decir de testimonios que visualizaron los hechos, el empresario se negó a entregar la camioneta por lo que los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y después dispararon varias veces  en contra del occiso.

Al presentar lesiones producidas por el arma de fuego la víctima fue trasladada a un nosocomio pero falleció al arribar.

«Se informa a esta Fiscalía del homicidio de una persona de sexo masculino en la avenida Reforma, en la colonia Hacienda. Se trató de un hombre de 41 años, quien presenta lesiones producidas por arma de fuego, fue trasladado a recibir atención médica, pero falleció al arribar», señala el informe de la FGE.

También se dio a conocer que el fallecido fue identificado como Edgar Padró Velasco con domicilio en la ciudad de Salamanca.

 

Imagen ilustrativa

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com