#Regional INTENSIFICAN VIGILANCIA Y PREVENCIÓN EN ZONA LAJA BAJÍO Y APASEOS.

 En Celaya realizan recorridos de patrullaje en avenidas y comunidades.   Como parte del reforzamiento a la seguridad de la Zona Laja Bajío y los Apaseos, efectivos de las...

 En Celaya realizan recorridos de patrullaje en avenidas y comunidades.

 

Como parte del reforzamiento a la seguridad de la Zona Laja Bajío y los Apaseos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mantienen los patrullajes de vigilancia y prevención en diversos parques industriales y empresas. Además en la ciudad de Celaya realizaron patrullajes en colonias y avenidas principales.

 

Efectivos de la Policía de Operaciones realizan labores de vigilancia y proximidad social en el tramo Celaya-Juventino Rosas-Villagrán-Comonfort-Cortazar, implementando patrullaje en diversas empresas, así como vigilancia para prevenir la comisión de cualquier conducta delictiva en estos tramos carreteros.

Además, extienden estas labores de vigilancia a los Apaseos, donde también patrullan los alrededores de parques industriales y empresas comerciales. Además, en estos municipios, los efectivos de la Policía Rural Estatal vigilan las comunidades Rancho Nuevo, La labor, El Nacimiento, Punta de Obrajuelo, Obrajuelo, Caleras de Amexhe, Fuentes de Balvanera, El Castillo, La Norita.

Por otra parte en la ciudad de Celaya, elementos estatales patrullaron colonias y comunidades, así como avenidas principales consideradas como conflictivas, donde implementaron puestos de control, para revisión de personas, vehículos y prevenir la circulación de armas de fuego y droga.

Los efectivos policiales informan a la población acerca de la importancia de realizar las denuncias pertinentes a los códigos 911 y 089 ante cualquier incidencia delictiva.

Hasta el momento, no se han presentado incidencias de relevancia, sin embargo, se mantendrán durante las próximas horas para salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: