fbpx

ELIHÚ EL VOCERO DE LA FISCALÍA DEL ESTADO SIGUE DESAPARECIDO, VENÍA RUMBO A SALAMANCA.

Colegas, amigos, familiares y conocidos claman su presencia. Íntegro, luchador, perseverante, buen amigo, solidario, es así como describen a Elihú Ojeda Vallejo quien es originario de Valle de Santiago...

Colegas, amigos, familiares y conocidos claman su presencia.

Íntegro, luchador, perseverante, buen amigo, solidario, es así como describen a Elihú Ojeda Vallejo quien es originario de Valle de Santiago Guanajuato y  desapareció el pasado sábado 15 de agosto, salió de su domicilio rumbo a Salamanca, ese día se reuniría con una persona pero perdió contacto con amigos y familia, la última conexión que tuvo en su Whatsapp fue a las 17:08 hras, a partir de ese momento, nadie se pudo volver a comunicar con él, desde aquel instante sus seres queridos no han dejado de solicitar ayuda para su localización.

A través de redes sociales sus colegas, compañeros de la universidad y grandes amigos de antaño, lo buscan incansablemente y piden a la Fiscalía que les ayude a dar con su paradero pues la sensación de no poderlo ver es indescriptible.

Después de 5 días sin saber nada sobre su paradero, crece la exasperación de sus amigos, familiares  y conocidos quienes se encuentran en vilo y ya exigen resultados a las autoridades pero no hay rastro de él.

Elihú Ojeda es comunicólogo y se desempeña como vocero de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato desde hace 5 años;   al  egresar de la universidad se dedicó al periodismo, laboró en un periódico estatal y después comenzó a trabajar para el Gobierno del Estado. Apenas hace unos días se encontraba en su trabajo compartiendo información a los medios pero desafortunadamente desde hace más de 120 horas, no se sabe nada de él.

Elihú se encontraba en su periodo vacacional y justamente regresaría el día lunes a sus actividades laborales, sin embargo, se desconoce su paradero por lo que en una voz unísona, se clama su presencia.

El joven de 35 años salió de su casa en un vehículo marca Mazda hatchback blanco con tablillas de circulación GLV891A, vestía playera negra y pantalón de mezclilla, después de una hora de no tener rastro de él su familia interpuso una denuncia por desaparición, horas después, el Fiscal confirmó que había desaparecido señalando que se llevan a cabo todas las acciones para poderlo localizar y notificó que la Unidad Especializada en Materia de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya trabajan en el caso para dar resultados.

El coordinador de prensa de la Fiscalía General se suma a la lista de las personas desaparecidas en el estado y también clamamos que este caso sea resuelto y aparezca sano y salvo.

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com