fbpx

🔴#Entérate CÉSAR PRIETO AVENTAJA EN SALAMANCA SEGÚN ENCUESTA.

PlatinoNews/ Cesar Prieto Gallardo encabeza las preferencias electorales con una amplia ventaja. En la recta final de la contienda electoral por Salamanca y pese a comenzar tarde en la...


PlatinoNews/ Cesar Prieto Gallardo encabeza las preferencias electorales con una amplia ventaja.

En la recta final de la contienda electoral por Salamanca y pese a comenzar tarde en la promoción del voto, el candidato de Morena a la alcaldía lleva la delantera.

Así lo revela un estudio de opinión que realizó Grupo Triple E para conocer las preferencias electorales en ese municipio donde la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz también compite en el proceso electoral solo que, esta vez, abanderada por el PT.

La empresa quien realizó el sondeo con recursos propios, realizó la encuesta ciudadana en la primera quincena de mayo y recolectó los resultados para los 12 candidatos a la alcaldía de Salamanca, entre ellos, a los dos candidatos independientes.

Ahí revela que Prieto Gallardo tendría una preferencia en el voto de 39 por ciento mientras que Isaac Piña, del PAN tendría 28 por ciento. La competencia por el tercer lugar la llevan Coral Valencia con la alianza PRI-PRD y Diego Calderón de Movimiento Ciudadano con apenas un margen de 1.5 de diferencia.

Güero González del PVEM tiene un 4.3 por ciento de intención de voto mientras que la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz quien buscó la reelección tiene un 3 por ciento de la intención de voto, similar a la que obtendría el candidato independiente Juan Carlos González Muro.

Benito Pérez de Fuerza por México un dos por ciento de la preferencia electoral mientras que Coral Valencia, con el PRD, tendría el 1.5 por ciento de la intención de voto.

Por Nueva Alianza Alejandra Villagómez tendría el 1.5 por ciento de la preferencia electoral junto al ex rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto quien se registró como candidato independiente en la contienda electoral.

Información de PlatinoNews

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com