fbpx

🔴GOBIERNO DE MÉXICO ABRE CONVOCATORIA PARA UNIVERSIDAD GRATUITA Y EN LÍNEA.

🔴Abren convocatoria para la UnADM, la universidad en línea y gratuita en México. La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) abrió su convocatoria para estudiar totalmente gratis,...

🔴Abren convocatoria para la UnADM, la universidad en línea y gratuita en México.

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) abrió su convocatoria para estudiar totalmente gratis, así que si estás interesado en cursar una Licenciatura, ser Técnico Superior Universitario o hacer un Posgrado, esta información es para ti.

¿Cómo puedo inscribirme?

El proceso es en línea, así que puedes inscribirse desde cualquier parte del país, esto te permitirá enviar tus documentos, presentar el examen de admisión, entrar al curso propedéutico etcétera.

Este no es el único beneficio pues también te ofrecen:

-Asesorías presenciales: Aunque todas las clases y actividades serán virtuales, podrás asistir a asesorías en algún centro educativo, si lo deseas.

-Estudiar a tu propio ritmo: tienes la flexibilidad de ingresar a la plataforma cuando desees, pues está abierta las 24 horas del día.

– ¿Deseas estudiar dos carreras en línea al mismo tiempo?, puedes empezar otra carrera una vez que hayas cubierto el 50% de los créditos de la primera.

Si te interesa, el enlace de la convocatoria

https://www.unadmexico.mx/convocatoria2020/

UNADM

¿No sabes qué estudiar?

Sabemos que una de las decisiones más importantes que tomaremos en la vida es precisamente qué carrera estudiar, para ello debemos tomar en cuenta algunas cuestiones como nuestros gustos, aptitudes, orientación vocacional y hasta cuánto podríamos ganar en el trabajo de nuestros sueños.

Por lo tanto, si aún estás en el proceso de decidir qué te gustaría estudiar, el IMCO dio a conocer la lista de las carreras mejor y peor pagadas en México.

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com