fbpx

ASALTÓ A MANO ARMADA EN AUTOPISTA SALAMANCA A QUERÉTARO

Un  asalto a mano armada en contra de un camión de carga se registró este  miércoles  por la tarde en la autopista Salamanca a Querétaro. El atraco de este...

Un  asalto a mano armada en contra de un camión de carga se registró este  miércoles  por la tarde en la autopista Salamanca a Querétaro.

El atraco de este camión de carga se presentó al medio día cuando la unidad circulaba con un contenedor de 20 pies, por la carretera antes citada a la altura de la comunidad de Cerro gordo, lo abordaron varios sujetos armados que obligaron al conductor a llevar la pesada unidad con dirección a Celaya y lo dejaron al conductor en una zona despoblada.

Algunos testigos observaron el momento en que los asaltantes, armados, se subían al camión y fue entonces que más tarde se dieron cuenta las autoridades.

El camión, sin el contenedor, apareció circulando por la carretera libre a la

El hombre circulaba en un  tractocamión marca Kenworth  modelo 2013, placas38AJ5B  color blanco, con un portacontenedor.

La persona afectada comento a las autoridades municipales que pasaría a las oficinas de la fiscalía a poner su denuncia correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com