fbpx

AUTORIDADES CONFIRMAN QUE REPORTE EN LA COMUNIDAD DE LOS CONEJOS SE TRATÓ DE UN PERRO.

Vecinos de la comunidad los Conejos, reportaron a los sistemas de emergencias la mañana de este martes sobre un olor fétido que provenía de un pozo charquero de carios...

Vecinos de la comunidad los Conejos, reportaron a los sistemas de emergencias la mañana de este martes sobre un olor fétido que provenía de un pozo charquero de carios metros de profundidad, resultó ser el cuerpo de un perro muerto envuelto en una bolsa de color negro.

Autoridades locales confirmaron el hecho a través de un boletín informativo.

 

Un ciudadano informó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de un bulto en una bolsa negra y asegurado con cinta de color gris, al interior de un pozo, por lo que solicitó la presencia de elementos de Policía.

Personal de policía municipal, guardia nacional acudieron a un camino de terracería que conduce de la comunidad de Uruetaro a la comunidad de los Conejos y  a un  costado en un sembradío localizaron  un bulto, por

esta razón solicitaron el apoyo de personal de Bomberos, para sacar el envoltorio e indagar sobre su contenido.

Personal de bomberos voluntarios sacaron la bolsa y elementos de Semefo declararon que se trataba del cadáver de un perro color negro.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: