fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA LA GLORIA.

  Un hombre fue atacado por sujetos armados a un costado de su camioneta estacionada en la colonia la Gloria. Un reporte a cabina de emergencias 911 alrededor de...

 

Un hombre fue atacado por sujetos armados a un costado de su camioneta estacionada en la colonia la Gloria.

Un reporte a cabina de emergencias 911 alrededor de las 2 de la tarde   alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Paseo Rio Lerma.

Al arribar unidades de la policía Municipal, localizaron a un hombre el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

A pesar de la llegada de los paramédicos, no se pudo hacer nada ya que cuando se comenzaban a aplicar los primeros auxilios se confirmó el deceso del hombre por lo que la zona rápidamente fue acordonada por elementos de policía municipal dando aviso a autoridades ministeriales.

A su arribo los agentes de investigación criminal, en compañía de agentes periciales, peinaron la zona en busca de indicios que quedaron esparcidos en la vía pública.

Se especuló que los sujetos a bordo de una camioneta en color blanco abrieron fuego contra el joven, para luego escapar con rumbo desconocido.

Será en las próximas horas, que por medio de la Fiscalía se obtengan más datos, y ya una vez recabadas las pruebas necesarias para abrir una carpeta de investigación el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com