fbpx

#Estado PARA ROBARLE VEHÍCULO DISPARAN A MUJER QUE VIAJABA CON SU BEBÉ DE MESES.

La mujer viajaba con la bebé y un hombre cuando recibió a impactos de arma de fuego que la dejaron herida de gravedad en Celaya.  En Guanajuato no dan...

La mujer viajaba con la bebé y un hombre cuando recibió a impactos de arma de fuego que la dejaron herida de gravedad en Celaya. 

En Guanajuato no dan tregua  los hechos violentos y de inseguridad, el día de ayer en el municipio de Celaya  impactó la noticia de que una mujer que circulaba en su vehículo fue atacada por sujetos armados quienes le querían quitar su camioneta; la afectada viajaba con su un joven de 25 años y su bebé de meses, desafortunadamente la conductora  resultó gravemente herida de bala en la colonia Linda Vista de aquel municipio. 

De acuerdo con el periódico AM, se reportaron detonaciones entre avenida Salvador y calle Rosa a donde acudieron elementos de la policía quienes de inicio no localizaron los hechos, sin embargo, fueron algunos testigos quienes informaron que la camioneta blanca había sido atacada a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.
Después de unos momentos, la madre del bebé fue trasladada muy grave a un nosocomio.

Por los hechos registrados, se desplegó un operativo de búsqueda y encontraron la moto estacionada a un lado del eje norponiente, a la altura de la plaza Factoría, así lo reportó el medio de circulación estatal.

La camioneta presentó los impactos del lado del conductor, atrás y en los vidrios; en su interior se localizó a la víctima de quien se conoce su estado de salud.

En la calle se quedó el joven con la bebé en sus brazos y ambos ilesos.

Fotos: AM

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com