fbpx

ESTO SUGIERE EL IMSS PARA CUIDAR SALUD INFANTIL EN PRÓXIMO REGRESO A CLASES.

El próximo lunes 30 de agosto se reanudan a nivel nacional las clases y el IMSS dio algunas recomendaciones como por ejemplo, el uso adecuado del cubrebocas en todo...

El próximo lunes 30 de agosto se reanudan a nivel nacional las clases y el IMSS dio algunas recomendaciones como por ejemplo, el uso adecuado del cubrebocas en todo momento, la sana distancia entre alumnos, evitar el intercambio de artículos de uso personal y no meterse en la boca el lápiz o pluma como suele ser una costumbre entre los más jóvenes estudiantes.

El Doctor Ernesto Krug Llamas, jefe de división de promoción a la salud en la Coordinación de Unidades de primer nivel, afirmó que para conseguir un óptimo rendimiento escolar es vital seguir las recomendaciones de higiene que se han dado a conocer durante la emergencia por Covid-19.

«En estos 18 meses de pandemia, las y los menores se han convertido en los mejores alumnos, pues conocen las medidas de higiene que llegaron para quedarse y esto se reflejará en una niñez y adolescencia más saludable» comentó.

Recomendó de igual forma siempre hacer uso del cubrebocas y tener uno adicional en la mochila por cualquier situación que pudiera presentarse, no compartir vasos, tenedores, cuchillos y chucharas y por ultimo lavarse las manos de forma constantes con agua y jabón.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com