fbpx

ESTUDIANTES DE PREPARATORIA OFICIAL REALIZAN DESFILE DE CATRINAS.

  El viernes 29 de octubre se llevó acabo el evento «Desfile de Catrinas» realizado por jóvenes de la Escuela de Nivel Medio Superior del Estado de Guanajuato, evento...

 

El viernes 29 de octubre se llevó acabo el evento «Desfile de Catrinas» realizado por jóvenes de la Escuela de Nivel Medio Superior del Estado de Guanajuato, evento en el cual participaron 800 estudiantes de la preparatoria oficial de Salamanca y en donde se dieron cita personalidades del H. Ayuntamiento como lo es el Secretario Guillermo García Flores quien dirigió unas palabras para los jóvenes en representación del presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo.

El desfile dio inicio en la calle Faja de Oro esquina con Veracruz y terminó en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, terminando este mismo se realizó un recital titulado «Entre la vida y la muerte» una obra escrita por el maestro Pascual Alarcón Sánchez maestro y coordinador de todos los jóvenes que con entusiasmo participaron y fueron muy creativos con sus disfraces, la pandemia paralizó a todo el mundo y en el municipio el pasado viernes se pudo apreciar un ambiente de alegría y diversión entre los jóvenes que desde hace 18 meses no participaban en un evento de esta magnitud.

Que no se pierdan nuestras tradiciones y que nunca muera la fe de que vienen tiempos mejores para Salamanca, México y el mundo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com