fbpx

LOS TÉCNICOS QUE SE JUEGAN SU PUESTO EN LA JORNADA 6 DEL GRITA MÉXICO A2021

Las primeras cabezas no tardan en rodar. Las luces rojas están encendidas en varios campamentos y los técnicos siempre son los primeros en sufrir los estragos. Andrés Lillini, Ricardo Ferretti,...

Las primeras cabezas no tardan en rodar. Las luces rojas están encendidas en varios campamentos y los técnicos siempre son los primeros en sufrir los estragos. Andrés Lillini, Ricardo Ferretti, Robert Dante Siboldi, Héctor Altamirano y Nicolás Larcamón no han ganado en el torneo, ellos están en la mira a pesar de tener buenos números en el pasado, sobre todo el caso del Tuca, todos los pergaminos que tiene no le han servido para echar andar a FC Juárez.

La guillotina en el futbol mexicano siempre está lista para entrar en acción, cinco técnicos se mantienen en la mira o pueden ser más, Víctor Manuel Vucetich no se escapa de los malos resultados.

 

El apodado ‘Rey Midas’ parece que tiene una sentencia de despido en caso de que no logre sacar puntos del encuentro ante Monterrey. Después de un inicio irregular con apenas 5 puntos de 15 posibles, parece que el cese está más próximo para Vucetich que la consolidación y despegue con Chivas.

Apenas el jueves, el presidente deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, salió a dar la cara por la situación del Guadalajara, que está lejos de lo presupuestado al inicio de la campaña, pese a que la plantilla cuenta con elementos que consiguieron la medalla de bronce en Tokio 2020 como Uriel Antuna o Alexis Vega.

Pumas es el peor equipo del año. La crisis felina no son los cinco partidos que tienen sin ganar en el presente torneo. Los universitarios hilan dos torneos grises, es cierto que en el Guard1anes 2020 llegaron a la final, sin embargo, la fortuna los acompañó y a la larga eso les perjudicó.

Pumas se desprendió en este tiempo de elementos como Carlos González, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra y en el último mercado de Facundo Waller y Juan Pablo Vigón. Los refuerzos que llegaron no fueron de peso y las consecuencias son el último lugar en la tabla general que ocupan en el Grita

experiencia del Tuca no ha sido suficiente para hacer un buen papel en la competencia. Bravos no ha logrado ganar en el torneo y las alarmas no tardan en encenderse.

Miguel Ángel Garza llevó a Ferretti a Bravos tras desprenderse ambos de Tigres, juntos ganaron múltiples títulos con los universitarios, incluidos cinco campeonatos de liga. Alejandra de la Vega esperó que entre los dos le dieran ese impulso a FC Juárez luego de proyectos que no fructificaron. El equipo de la frontera fue acreedor a una multa de 50 millones de pesos tras quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes. Bravos no quiere otro castigo económico.

El Flaco no levanta. Robert Dante Siboldi se convirtió en la nueva apuesta de Xoloitzcuintles. El título con Santos que consiguió en el Clausura 2018 y el buen trabajo que realizó con Cruz Azul en el Guard1anes 2020 a pesar del 4-0 con Pumas en semifinales fueron sus credenciales para llegar a la frontera, sin embargo, las cosas no caminan en Tijuana.

Gallos Blancos cosecha lo que siembra. Querétaro tuvo buen equipo hasta hace un año y medio, sin embargo, las bajas son constantes, Tijuana les quitó a sus mejores elementos en el Clausura 2020 y esa inercia de dejar ir a sus pilares se ha mantenido. Los albiazules no pueden retener a sus figuras y tienen que rearmarse cada seis meses.

En cadena se han ido de Querétaro Aké Loba, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Fabián Castillo, Jordan Sierra y en los últimos meses Gil Alcalá, Fernando Madrigal, Ángel Sepúlveda. Todos fueron partes importantes en Querétaro, sin embargo, tienen un rol secundario en sus nuevos equipos o se fueron de México como el caso de Aké.

Héctor Altamirano ha tenido que ingeniárselas para competir, pero no le alcanza

Nicolás Larcamón es buen técnico, lo demostró en el Guard1anes 2021, Puebla ocupó los primeros lugares de la tabla general y llegó hasta semifinales, sin embargo, la directiva se desprendió de pilares como Santiago Ormeño y Omar Fernández, los dos se fueron a León y las consecuencias son evidentes.

Puebla ha intentado mantener su estilo de juego, pero les ha costado. La Franja inició el Grita México A21 con un empate 1-1 en el BBVA frente a Rayados, un resultado bueno, sacarle un punto a un reforzado Rayados en su casa era un

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: