fbpx

MOLESTAN TREMENDOS BACHES EN MANCERA QUE SIGUEN CRECIENDO CON LAS LLUVIAS.

Habitantes de la comunidad de Mancera en la calle Padre Pedro Gutiérrez denunciaron que esta vialidad se encuentra llena de baches de dimensiones considerables. Ahora con las fuertes lluvias...

Habitantes de la comunidad de Mancera en la calle Padre Pedro Gutiérrez denunciaron que esta vialidad se encuentra llena de baches de dimensiones considerables.

Ahora con las fuertes lluvias es cada vez es más difícil la circulación de los vehículos e incluso de las personas pues la calle queda completamente encharcada durante los días muy lluviosos, posteriormente se sufre por el lodo que el agua ocasiona.
Los reportantes aseguran que han pasado meses con esta problemática y cada vez crece más.
La vía en mención da acceso a la primaria Caudillos de la Revolución la cual próximamente,- al igual que todas las escuelas del municipio- comenzarán clases presenciales por lo que es indispensable que se realice algún trabajo provisional para que se encuentre en buen estado para todos los vecinos , padres de familia y alumnos que transiten por esta calle.

A través de este medio, los afectados realizan un llamado a las autoridades para tapar estos baches y tener una calle más o menos digna y transitable.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com