fbpx

PROLIFERAN TIRADEROS DE BASURA CLANDESTINOS

  Más tardan los vecinos en limpiar los baldíos y zonas donde dejan basura de manera irregular, que lo que nuevamente en llenarse de residuos los tiraderos clandestinos. Actualmente hay...

 

Más tardan los vecinos en limpiar los baldíos y zonas donde dejan basura de manera irregular, que lo que nuevamente en llenarse de residuos los tiraderos clandestinos.

Actualmente hay de 10 a 15 basureros clandestinos, en los que la gente acude a tirar sus desechos.

En estos tiraderos se encuentra desde ropa, zapatos, muebles y toneladas de residuos, lo cual genera un foco de infección.

La avenida paseo rio Lerma es sólo uno de varios, pues en esta zona hay dos sitios donde tiran abundante basura; se cree que pueden ser los desechos de los comerciantes o hasta vecinos de colonias aledañas.

Los vecinos de la colonia Herradura culparon a los comerciantes de dejar su basura justo a un costado del puente Cazadora, lo cual genera un foco de infección.

Otro tiradero clandestino que tiene más de 10 años y está en plena zona urbana, justo en la avenida Sol, donde existe un baldío que durante años ha servido como basurero clandestino, pero que a pesar de las quejas de los vecinos han pasado diferentes administraciones y no han logrado erradicarlo e impedir que se siga tirando basura y que deje de ser inseguro. En este lugar continuamente tiran llantas, aparatos electrónicos, excusados y además dejan montones de basura.

Vecinos de la zona aseguraron que es un lugar muy peligroso debido a que hay matorrales grandes, la falta de alumbrado, además de la insalubridad que causan los montones de basura que ahí se tiran.

Vecinos de las colonias Los sauces, la Herradura e Insurgentes, se quejaron de este basurero clandestino porque representa un foco de infección para las familias que viven en la zona, pero desconocen porqué las autoridades no han hecho nada al respecto.

Los basureros clandestinos principalmente se ubican en lotes baldíos en la periferia de la mancha urbana.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com