fbpx

PROMUEVEN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN COLONIAS Y COMUNIDADES.

Convencidos de que la participación social es primordial para frenar la inseguridad y la violencia, trabajadores de la jefatura de Prevención al delito imparten talleres y programas en colonias...

Convencidos de que la participación social es primordial para frenar la inseguridad y la violencia, trabajadores de la jefatura de Prevención al delito imparten talleres y programas en colonias y comunidades de Salamanca.

En la zona centro comenzó el programa Vecino vigilante, impartiendo el tema “Robo a casa habitación”; en la colonia San Juan de la Presa y en Avenida Faja de Oro se entregaron trípticos con información sobre robo a casa habitación.

En la comunidad de Mancera iniciaron los programas Pandilla del grupo vivo, Vecino vigilante y Primeros auxilios psicológicos, compartiendo temas como valores, números de emergencia y brindando asesoría psicológica.

Finalmente, en la comunidad de Valtierrilla, en la escuela primaria 20 de noviembre se llevó a cabo el concurso de calaveritas. De esta manera se promueve la participación social para retomar la paz que alguna vez gozamos en nuestro Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: