fbpx

#Salamanca DESPUÉS DE AÑOS, LOS SEMÁFOROS DE IGNACIO ALLENDE Y SANCHEZ TORRADO SE ENCUENTRAN ÍNTEGROS Y FUNCIONANDO. /

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ Tuvieron que pasar años a fin de que en la esquina de las calles Ignacio Allende y Sanchez Torrado, se puedieran apreciar por completo, pues...

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ
Tuvieron que pasar años a fin de que en la esquina de las calles Ignacio Allende y Sanchez Torrado, se puedieran apreciar por completo, pues hubo ocasiones que no se observaban ni las bases, y en total funcionamiento, los semáforos que regulan el flujo vehicular de este importante cruce.


Hoy se los ve funcionando y de alguna manera dándole un nuevo rostro a estas calles y al centro de la ciudad pues están justo en el cuadrante esencial del jardín principal y de la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y aportan una función preponderante en la afluencia vehicular, sobre todo en cuanto a los fines de semana se refiere, cuando muchas familias salmantinas se dan cita en estos jardines y por tanto, el tráfico se torna pesado y difícil.

Evidentemente, los ciudadanos esperan que así como esta importante obra, hoy es una realidad, poco a poco se sumen muchas más que le regresen belleza, tranquilidad y eficacia al municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com