fbpx

SE REGISTRA EL PRIMER HECHO DOLOSO DE AGOSTO

  Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia  Rinconada san Javier, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de motocicletas. De acuerdo con elementos...

 

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia  Rinconada san Javier, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de motocicletas.

De acuerdo con elementos de policía municipal  los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en la calle Amado Nervo esquina del Carmen  de la colonia antes mencionada.

El ahora occiso aun no fue identificado sólo indicaron algunos testigos que le apoyaban «El chepe», vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera de color negro,  además presentaba a simple vista presentaba tres impactos en la cabeza.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias.

Paramédicos de cruz roja y personal de Policía Municipal se trasladaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: