fbpx

TRES LESIONADOS EN CHOQUE SOBRE EL LIBRAMIENTO IRAPUATO A VALLE DE SANTIAGO.

Tres personas resultaron lesionadas al chocar en el vehículo que circulaban sobre el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la comunidad de san juan...

Tres personas resultaron lesionadas al chocar en el vehículo que circulaban sobre el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la comunidad de san juan de Razos.

Minutos después de las 10 de la noche a los números de emergencias 911 se alertó sobre un hecho de tránsito a un costado del puente de acceso a la comunidad antes citada.

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja y le brindaron la atención médica a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora en color rojo y tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Los socorristas trasladaron a un centro hospitalario a las personas afectadas, hasta el momento se desconoce como ocurrió el percance.

Personal de la guardia Nacional división caminos se hizo cargo del peritaje correspondiente y ordeno el traslado del automóvil hasta una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: