fbpx

CONDUCTOR ATROPELLA A DOS PERSONAS EN LA EXPLANADA DEL MERCADO BARAHONA

Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas en la explanada del Mercado Barahona de Salamanca. A los sistemas de emergencias 911 se alertó minutos después de las 9:00 de...

Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas en la explanada del Mercado Barahona de Salamanca.

A los sistemas de emergencias 911 se alertó minutos después de las 9:00 de la mañana de un accidente en la explanada del mercado Barahona de la colonia Guanajuato.

En el lugar personal de vialidad localizo una bicicleta dañada, una motocicleta marca Veloci de color negro con rojo y la camioneta marca Dodge tipo Durango de color blanco con tablillas de circulación  del estado de Guanajuato..

Elementos de vialidad  señalaron que una camioneta  se fue en contra un señalamiento vial, arrollando a dos personas, dañando una motocicleta y terminando en una jardinera.

Personal de  tránsito municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de personal paramédico.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron atención médica a José Socorro García Cruz de 64 años , Rosa María Martínez Jiménez de 66 años  además al conductor de la camioneta Javier Hermosillo Gómez y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

A decir de testigos dela zona indicaron que el conductor de la camioneta sufrió un paro cardiaco y fue lo que provocó el accidente.

Los vehículos participantes del accidente fueron remolcados hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com