fbpx

EN LAS SIGUIENTES COLONIAS NO HABRÁ AGUA ESTE 5 DE MAYO.

Mediante un comunicado oficial del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) informó que habrá baja presión y / o sin agua en algunas colonias de...

Mediante un comunicado oficial del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) informó que habrá baja presión y / o sin agua en algunas colonias de Salamanca.

Dicho comunicado dice lo siguiente: «Por trabajos de construcción del tanque elevado en el pozo siete, habrá baja presión y / o sin agua, en las colonias: Villa San Pedro, Francisco Villa,  Bugambilias, Ampliación Miguel Hidalgo, 24 de Diciembre, El Monte, Praderas del Sol, Lázaro Cárdenas y Quinta Carmelitas, el 05 de mayo del 2022, en horario de 8:00 a 13:00 horas, por su comprensión muchas gracias» firma el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca.

Se invita a la población a tener paciencia en lo que se restablece el servicio al 100% de manera normal, mientras se realizan los trabajos de construcción del tanque elevado para el beneficio de los habitantes de dicha zona.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: