fbpx

EN LAS SIGUIENTES COLONIAS NO HABRÁ AGUA ESTE 5 DE MAYO.

Mediante un comunicado oficial del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) informó que habrá baja presión y / o sin agua en algunas colonias de...

Mediante un comunicado oficial del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) informó que habrá baja presión y / o sin agua en algunas colonias de Salamanca.

Dicho comunicado dice lo siguiente: «Por trabajos de construcción del tanque elevado en el pozo siete, habrá baja presión y / o sin agua, en las colonias: Villa San Pedro, Francisco Villa,  Bugambilias, Ampliación Miguel Hidalgo, 24 de Diciembre, El Monte, Praderas del Sol, Lázaro Cárdenas y Quinta Carmelitas, el 05 de mayo del 2022, en horario de 8:00 a 13:00 horas, por su comprensión muchas gracias» firma el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca.

Se invita a la población a tener paciencia en lo que se restablece el servicio al 100% de manera normal, mientras se realizan los trabajos de construcción del tanque elevado para el beneficio de los habitantes de dicha zona.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com