fbpx

Elementos de seguridad publica recuperan camioneta robada, detienen a dos

En la policíaca del día de hoy, elementos de seguridad publica recuperan camioneta robada, detienen a dos presuntos ladrones y amantes de lo ajeno se roban dos vehículos en distintos hechos.

En la calle Verbena esquina Cascada del Tintero de la colonia Las Rosas, policías municipales andando sobre recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad a las 5:30 horas observaron a dos personas del sexo masculino los cuales iban empujando una camioneta Chevrolet Pick Up de Color Blanca con placas GG94104 con Número de Serie 3GCEC20A4SM121289.

Los uniformados se   entrevistaron con los mismos y al preguntarles porque llevaban empujando dicha camioneta se pusieron agresivos.

Los uniformados les realizaron una inspección a quienes indicaron llamarse Juan Antonio Martínez Castro de 21 años de edad y Salomón Oñate Robles de 30 años de edad ambos con Domicilio en la comunidad de la luz.

Los policías   al inspeccionar el vehículo se encontró en el interior un recibo de luz a nombre de Arturo con domicilio en Las Estancias, por lo que solicitaron apoyo con otra unidad, pasando al domicilio indicado donde se entrevistó con el C. Arturo manifestándole el motivo de la   presencia de los elementos de seguridad publica preguntándole por la camioneta en cuestión indicando el mismo que dicha camioneta era de su propiedad y que días antes durante la madrugada aproximadamente entre las 04:00Hrs. se lo habían robado afuera de su domicilio indicando que aun no había puesto denuncia.

Al afectado se le indicó que se tenía a resguardo así como se le   indicó pasar al Ministerio público a poner su denuncia; por tal motivo se aseguro dicho vehículo así como a dichas personas para trasladarlos a disposición del oficial calificador.

A las 11:30 horas en las inmediaciones del estacionamiento de la plaza comercial ubicada en el   Bulevar Clouthier de la colonia Aztlan se reportó al sistema de emergencias 066 que en el lugar antes mencionado se había cometido un robo.

Policías se trasladaron al lugar del reporte siendo positivo y se entrevistaron con Héctor Manuel Gutiérrez Tapia con domicilio en la colonia El Edén quien indicó que le habían robado su carro que había estacionado en el estacionamiento de Walmart y cuando regresó ya no estaba su vehículo Tsuru gris con placas GMX1086 de inmediato se pidió el apoyo a otras unidades y se implementó el operativo sin tener éxito.

Al afectado los oficiales le indicaron como proceder al afectado ante el ministerio público.

Sergio Ramírez Valencia de 59 años de edad con domicilio en la comunidad de San José de la Montaña,reporto a las 16.18 horas al sistema de emergencias 066 el robo de su camioneta en la zona centro.

Los oficiales se desplazaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el afectado quien dijo comentó que minutos antes había dejado estacionada su camioneta frente a una  panadería  y cuando regresó ya no la localizó.

La camioneta es marca Chevrolet modelo 1991 color azul cielo con el toldo y cofre azul rey con placas GH91894 del Estado de Guanajuato por lo anterior los uniformados realizaron operativo para su localización no localizándola indicando el afectado pasaría al ministerio público a poner su respectiva querella.

 

20160401_111813

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com