fbpx

CHOQUE EN LA ZONA CENTRO DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

Daños materiales y dos personas lesionadas en un choque en la zona centro. Cerca de las cinco de la mañana de ayer se generó el percance vial en el...

Daños materiales y dos personas lesionadas en un choque en la zona centro.

13407612_10207096433071790_501745062_n
Cerca de las cinco de la mañana de ayer se generó el percance vial en el cruce de las calle hidalgo y Obregón.

Oficiales de seguridad vial se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo resguardaron el área.

dos ambulancias de la Cruz Roja fueron enviadas al lugar, ya que mediante vía telefónica, automovilistas al paso que hicieron el reporte de emergencia al 066, informaban que había varios lesionados.

Los vehículos participantes eran un taxi con numero económico SA0591 , en el que viajaba el conductor de nombre Javier Olmos Vélez quien transitaba por la calle hidalgo y un automóvil Datsun de color verde circulaba por la calle Obregón.
A la llegada de los oficiales viales intentaron auxiliar al conductor del taxi se quejaba de intenso dolor en su pierna derecha, por lo que pidieron que el arribo de los paramédicos fuera a la brevedad posible.

Entre paramédicos de cruz roja y personal de bomberos realizaron maniobras para lograr extraer del vehículo al lesionado mismo que además   resultó con un golpe en el pecho, dolor en espalda y cuello.

Los socorristas la sacaron del auto, le brindaron enseguida los primeros auxilios y tras ser estabilizado fue trasladado de urgencia al Hospital general para su atención médica.

Según el peritaje que realizaron los oficiales de vialidad, el accidente ocurrió cuando el automóvil Datsun color verde se   desplazaba de sur a norte sobre la calle Obregón y al pasarse el semáforo en rojo sucedió el choque.

13348665_10207096433951812_1082800231_n

Los dos vehículos fueron remolcados al corralón municipal para las acciones legales correspondientes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com