fbpx

Alán Pulido no fue rescatado, se escapó.

Luego de que el día de ayer trascendiera el secuestro del futbolista profesional Alán Pulido, en la capital del estado de Tamaulipas, antes de la media noche de este...

Luego de que el día de ayer trascendiera el secuestro del futbolista profesional Alán Pulido, en la capital del estado de Tamaulipas, antes de la media noche de este mismo domingo, autoridades de aquel estado dieron a conocer el rescate del ex jugador del Tigres tras lo que llamaron un “exitoso operativo”.

Sin embargo, este día el Procurador del Estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla,  reconoció en rueda de prensa que no rescataron al jugador, sino que el propio deportista hizo una llamada telefónica al sistema de emergencias 066 para dar su ubicación, luego de que en un descuido de sus captores, éste logró escapar de la casa de seguridad donde lo tenían privado de su libertad.

Al llegar las fuerzas federales y estatales para “rescatarlo” al lugar que les fue proporcionad por el mismo futbolista, Alán Pulido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue atendido de los golpes que sus captores le propinaron.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com