fbpx

ARRIBA A VALTIERRILLA CUERPO DE MIGRANTE FALLECIDO EN EL RÍO BRAVO

Tras más de un mes de angustia, la madrugada de este miércoles arribó a Valtierrilla el cuerpo del joven. Enrique era originario de la comunidad de Valtierrilla y por...

Tras más de un mes de angustia, la madrugada de este miércoles arribó a Valtierrilla el cuerpo del joven.

Enrique era originario de la comunidad de Valtierrilla y por fin  llegó a su hogar para que sus familiares pudieran velarlo y darle cristiana sepultura.

Enrique  en enero pasado  salió de su casa, buscando el llamado «sueño americano» , él quería ayudar a sus familiares pero lamentablemente perdió  la vida tratando de cruzar el río Bravo buscando ingresar  a los Estados Unidos.

La llegada de los restos del joven de apenas 20 años de edad quien fue soldador, llegó a las 4 de la madrugada de este miércoles y el penoso calvario que vivieron sus familiares durante más de un mes finalizó.

Enrique había planeado buscar una mejor oportunidad de vida para él y sus padres, por lo que en enero  de este 2016 emprendió su viaje, tenía  la intención de llegar a Houston, Texas, planes que se vieron truncados cuando al intentar cruzar las aguas del río Bravo perdió la vida.

20160330_132527

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com