fbpx

Balean vivienda en la colonia del parque

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta balearon la fachada de un domicilio en la avenida del parque, al parecer fue para intimidar a un joven. La...

IMG-20160522-WA0039

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta balearon la fachada de un domicilio en la avenida del parque, al parecer fue para intimidar a un joven.

La policía local llegó al lugar a tomar conocimiento del hecho. Minutos después del incidente, varios oficiales se trasladaron al domicilio y comenzaron con la indagatoria del suceso, sin embargo, luego de patrullar la zona no lograron dar con el paradero de los responsables.

Lo anterior ocurrió en el domicilio de avenida del parqué 615 de la colonia del parque que se encuentra situado a escasos metros de la academia de policía municipal.

Tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, los colonos salieron a observar de qué se trataba: los responsables eran dos sujetos que portaban cascos y viajaban a bordo de una motocicleta.

El dueño del domicilio de inmediato solicitó el apoyo con las autoridades y minutos después se presentaron oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser informados de los pormenores del hecho, se detalló que los pistoleros al parecer fueron a intimidar a uno de los habitantes.

Los uniformados buscaron a los motociclistas por la zona pero no lograron dar con su paradero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com