fbpx

Matan a mujer y lesionan a hombre en la colonia san Pedro

Hace tres meses Janette Berenice Rocha apodada «La Vampi» se libró de morir en un ataque a balazos; ayer fue asesinada cuando circulaba en su camioneta por la colonia...

DSCN7930

Hace tres meses Janette Berenice Rocha apodada «La Vampi» se libró de morir en un ataque a balazos; ayer fue asesinada cuando circulaba en su camioneta por la colonia San Pedro.

Un amigo de la mujer aseguró que ella había recibido amenazas de familiares de su pareja.

“Ya le habían advertido a Janette por eso fue lo que ocurrió en el primer ataque, ya le habían dicho”, aseguró el amigo.

El asesinato de Janette Berenice Rocha alias «La Vampi», de 38 años, ocurrió a la 10:15 de la noche de este domingo en la colonia San Pedro.

Según la versión de testigos la mujer circulaba por la calle Paseo Rió Lerma casi esquina con Xolotl de la colonia antes mencionada, en ese momento dos hombres en una motocicleta de color negro,  de entre 20 y 25 años, se detuvieron junto a la camioneta marca honda de color gris con placas del estado de México.

Los dos sujetos sacaron armas de fuego   y dispararon mas de 10 veces en contra de Janette; luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego vecinos salieron de sus casas para ver lo que había sucedido.

La Cabina de Emergencias recibió el reporte del incidente  y al lugar  a los pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de cruz roja.

Los socorristas revisaron a la mujer, pero había fallecido. Tenía heridas de bala en el cuello y en el pecho, en el lugar fue atendido y trasladado Yair zapata quien resulto lesionado de gravedad por impactos de arma de fuego..

La zona fue acordonada mientras agentes ministeriales levantaron las evidencias dejadas en el lugar, para iniciar la investigación.

El cuerpo de Janette fue retirado por el Servicio Médico Forense.

La Unidad de Homicidios ya inició las investigaciones pero no dieron a conocer avances.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com