fbpx

En la policíaca del día de hoy lunes, detienen a hombre por tentativa de robo

También detienen a persona después de asaltar taxista en la colonia Álamos.

En la calle Francisco Villa # 100 de la colonia Centro, minutos después de las 13:00 horas, reportaron al 066 que una persona tenía a una persona detenida por robo.
Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el señor José Antonio Vargas Ignacio de 29 años y con domicilio en la colonia Villas del Valle.

El afectado indicó que la persona que tenía detenido estaba abriendo su vehículo siendo éste un Tsuru modelo 1993 con placas de circulación GSR12643 y al verse sorprendido éste intentó correr logrando detenerlo pidiendo el apoyo de Seguridad Pública arribando elementos para su detención.

El presunto ladrón dijo llamarse Rafael Gallardo Martínez de 38 años de edad con domicilio en calle Nuevo Milenio la cual al filtrar en Plataforma México arrojó orden de aprehensión vigente dicha. El ladrón fue remitido a los separos preventivos quedando a disposición del oficial calificador ya que el afectado indicó a los uniformados que pasaría al ministerio público a interponer su denuncia correspondiente.

Al encontrarme sobre recorrido prevención y vigilancia sobre la glorieta Hidalgo es que los uniformado observan a una persona de sexo masculino amenazando con un arma blanca al conductor de un vehículo de alquiler.
El afectado vio a los uniformados y pidió ayuda, Francisco Javier Aguilera, conductor del taxi con número económico SA0037 de la Línea Taxi Express.

El chofer manifestó que la persona que lo estaba amenazando lo había asaltado robándole dinero en efectivo, junto con su acompañante. Los presuntos ladrones andaban en una motocicleta roja, dándose a la fuga el conductor de la motocicleta dejando a la otra persona abandonado en la gasolinera.
Ramiro Sánchez de 49 años de edad con domicilio la colonia Barlovento, mismo que es señalado directamente por el señor Francisco Javier, como acompañante de la persona que le cometió el robo.
El acompañante y uno de los presuntos ladrones fue trasladado a los separos preventivos municipales a disposición del Oficial Calificador en turno para lo que a bien tenga a determinar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com