fbpx

* En Irapuato, agentes de PGJE y SSPE detienen a homicida.

   Señalado como inculpado de un homicidio durante un enfrentamiento entre dos grupos adversarios de la ciudad de Irapuato, HUMBERTO “N” ha sido detenido en un operativo realizado entre...

 

 Señalado como inculpado de un homicidio durante un enfrentamiento entre dos grupos adversarios de la ciudad de Irapuato, HUMBERTO “N” ha sido detenido en un operativo realizado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de que enfrente los cargos criminales.

En próximas horas, el inculpado será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato a fin de que responda a las imputaciones que los agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra durante la audiencia de formulación, donde se le señala como el responsable de la muerte de Édgar Omar Medina Medrano.

Al Juez de Control se le solicitará expresamente que el detenido sea vinculado a proceso y quede en prisión preventiva, como medida cautelar, por el tiempo que se determine, y enfrente la causa penal como acusado del delito de homicidio, ocurrido la noche del 25 de abril de 2015 en la colonia Plan Guanajuato.

La detención la llevaron a cabo Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, con apoyo de elementos de la SSPE, durante un operativo, ya que había una orden de aprehensión en su contra señalado como el homicida, según datos de prueba obtenidos de las pesquisas que ha realizado la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B y que han permitido el esclarecimiento total del evento.

Pues habrá que recordar, que por estos hechos, a principios del mes de abril pasado fue detenida otra persona, quien permanece en prisión preventiva y vinculada a proceso por el homicidio de Joel Andrade Acosta, ocurrido esa misma noche de 2015, durante una trifulca entre dos grupos rivales de la zona, donde se generaron disparos de arma de fuego que dejaron un saldo de dos personas fallecidas, cada una pertenecía al grupo contrario.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com