fbpx

Se incendia comercio.

  Un incendio de un local de renta de rockolas  en la Colonia centro, movilizo a los cuerpos de emergencias de las distintas corporaciones. El reporte llego a la cabina de emergencias...

 

Un incendio de un local de renta de rockolas  en la Colonia centro, movilizo a los cuerpos de emergencias de las distintas corporaciones.

El reporte llego a la cabina de emergencias 066 el día de hoy al filo de las 8:34 indicando que en la calle avenida del trabajo esquina con rió bravo se encontraba un comercio incendiándose, y que al parecer se encontraban personas en su interior.

De inmediatos se movilizo el cuerpo de bomberos a bordo de la maquina No. 16 así como Paramédicos de La Cruz Roja, Elementos de Protección Civil, Policía Municipal.
Al arribar al domicilio antes mencionado se corroboro que salía humo de una de las ventanas de la planta alta, por lo que se toco en la casa sin obtener respuesta, fue entonces que por medio de una escalera los Bomberos ingresaron a la casa, así como elementos de Protección civil acordonaban el área.

Ya en su interior un elemento de bomberos verificó que no hubieran personas en el hogar, de igual manera se visualizo que el origen del humo era a causa de pirotecnia.
Por lo anterior los bomberos verificaron que no existiera riesgo que pudiera propagar o volver a resurgir el fuego en el hogar.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com