fbpx

Bodega de vehículos robados, es desmantelada por PGJE, SSPE y autoridades Federales en Irapuato.

Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos encontró también contenedores con combustible ilegal.

B312 (1)

Un inmueble en la ciudad de Irapuato, donde eran escondidos vehículos robados, ha sido localizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y a través de un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades federales, se ha asegurado el lugar, donde además se encontraron contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Fue sobre calle Luis Lumiere de la colonia Nuevo México, donde la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE ubicó el inmueble bardeado, obteniendo datos de prueba con lo que se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control.

B312 (2)

Dentro del sitio se hallaron contenedores y 300 litros de combustible ilegal, por lo que los agentes especializados del Ministerio Público, en compañía de peritos, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE y de autoridades federales, procedieron a inspeccionar el lugar.

Incautando siete camionetas marcas: Chevrolet, color blanco, sin placas, robada la semana pasada en la ciudad; Chevrolet Van color blanca, Chevrolet pickup, color café, y Chevrolet S-10, color azul, estás tres también robadas recientemente en Irapuato. Así como alteradas en números de serie, las camionetas marca Nissan Estacas color blanca; y camioneta marca Chevrolet pickup, color verde; además de una Nissan Frontier, color gris, con la placa VIN desprendida.

B312 (3)

Las unidades motoras se encuentran a disposición de esta autoridad para el trámite correspondiente y sean devueltas a sus propietarios. En tanto, el lugar está bajo resguardo de elementos policíacos para los fines legales que permitan identificar al o los responsables de los hechos y se finquen responsabilidades penales.

B312 (7) B312 (6) B312 (5) B312 (4)

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com