CAE ESPECTACULAR DE DOMINO’S EN CAMIONETA; A DOS AÑOS DEL ACCIDENTE SE NIEGA A PAGAR

Una empresa dedicada al negocio de la comida rápida se niega a pagar a una mujer salmantina su camioneta.

En julio del 2014, un espectacular cayó encima de la camioneta Voyager modelo 2008, propiedad de Blanca Elizabeth Mendizabal.

El día 17 de julio del 2014 la mujer fue a comer con su familia en el establecimiento de venta de pizzas ubicado en el bulevar Faja de Oro en la colonia Bellavista; esa tarde llovió muy fuerte y el espectacular de más de ocho metros se cayó encima de varios vehículos.
«Es que hubo tormenta muy fuerte y su espectacular cayó encima de mi camioneta y varios autos, pero el mío fue el más dañado muy dañado», indicó la afectada.

Desde ese tiempo a la fecha, a casi 2 años,  ni la empresa ni la aseguradora de la camioneta se ha responsabilizado de los daños al vehículo el cual tras el accidente  fue pérdida total.
«Como había mucha lluvia llegaron todos y metieron camioneta al corralón y nos traen para arriba y abajo que sí que no que les vamos a pagar y el dijo que ya no va a pagar nada, porque el problema es de Domino´s, pues no sabemos que hacer hemos andado más de año y medio atrás de ellos y ellos no nos resuelven nada», dijo Blanca.

La denunciante exige que se le repare el daño y la compañía se haga cargo de los gastos que ha erogado por los trámites que ha realizado para recuperar su camioneta actualmente resguardada en un corralón de Salamanca.
La empresa en febrero de este año informó que no va a pagar porque la caída del espectacular no fue negligencia sino un accidente provocado por las condiciones climatológicas.

20160418_13385020160418_133841

 

ESPECTACULAR  NO CUMPLÍA NORMAS DE SEGURIDAD: PC

El director de Protección Civil  municipal, en su momento reconoció ante los medios de comunicación que el letrero espectacular de la empresa Domino´s no estaba colocado con las medidas de seguridad necesarias para soportar el tamaño y peso con el que contaba, declaración que en grabación la afectada tiene en su poder.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Calle recién pavimentada en colonia El Rosario se inunda; vecinos denuncian trabajo mal hecho
    • junio 9, 2026

    En la colonia El Rosario, en Salamanca, la pavimentación de la calle Nueva Rosita, obra que aún no ha sido inaugurada oficialmente, ya presenta señalamientos por parte de los vecinos debido a las afectaciones registradas con las primeras lluvias. Habitantes de la zona denunciaron que, tras las recientes precipitaciones, el agua comenzó…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a tiros a hombre que viajaba en motocicleta en la colonia Guanajuato en #Salamanca
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes vecinos de la zona sur solicitaron el auxilio de las autoridades, después de haberse registrado un ataque armado en la calle Padre Pedro Gutiérrez Farias, en donde reportaban un hombre sin vida. Al arribar los efectivos de seguridad confirmaron que un masculino se encontraba tendido sin vida…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “CAE ESPECTACULAR DE DOMINO’S EN CAMIONETA; A DOS AÑOS DEL ACCIDENTE SE NIEGA A PAGAR

    1. Es increíble que se deje poner espectaculares de esas dimensiones sin tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias y que aún así se niegen a pagar los daños.

    2. Es muy lamentable que, aún con el dictamen de Protección Civil de que el espectacular no cubría las normas de seguridad necesarias, no se haya hecho nada para cubrir los daños del automóvil de la persona afectada. Entonces se pregunta uno como ciudadano común ¿de qué vale el que haya regulaciones sobre las medidas de seguridad que deben tener los espectaculares, si no se toman medidas cuando estas no son respetadas?

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com