fbpx

CUATRO LESIONADOS DEJA CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA ESTRUCTURA METALICA

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas prensadas fue el resultado de un choque contra una estructura metálica de vialidad. El accidente ocurrió a las 4:15 de la mañana de...

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas prensadas fue el resultado de un choque contra una estructura metálica de vialidad.

El accidente ocurrió a las 4:15 de la mañana de hoy en el libramiento valle de Santiago a Irapuato casi frente a la gasolinera la charca.

La camioneta marca Ford tipo Explorer se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera antes mencionada, lo que provocó que la unidad ganara velocidad.

El chofer intentó retomar el control del volante pero no pudo y se fue de frente contra el poste, resultando cuatro lesionados dos de ellos con las piernas prensadas.

Testigos llamaron a las corporaciones de auxilio, ya que además la camioneta quedó en el carril de baja velocidad y había riesgo de otro accidente.

IMG_3947

Elementos de la Policía municipal cerraron el tramo a la circulación y abrieron el paso a una ambulancia pero los paramédicos no pudieron ayudar a los lesionados de inmediato, pues quedaron con las piernas atrapadas y era necesaria la intervención de bomberos para cortar los fierros.

Enseguida acudió Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, quienes iniciaron las labores de rescate que tardaron más de una hora por la intensa lluvia que se registro a esa hora en el municipio.

Rescatistas con una barra trataban de romper la puerta del lado del chofer para liberar a los heridos.

Finalmente, los bomberos trozaron los fierros retorcidos y pusieron a salvo a los afectados, quienes fueron trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com