fbpx

Emotivo concurso de Interpretación del Himno Nacional.

La interpretación del Himno Nacional Mexicano que hicieron alumnos de secundaria, hizo vibrar al público asistente. En las instalaciones de un colegio particular, se llevó a cabo el trigésimo...

La interpretación del Himno Nacional Mexicano que hicieron alumnos de secundaria, hizo vibrar al público asistente.

20160526_105206

En las instalaciones de un colegio particular, se llevó a cabo el trigésimo cuarto concurso de Interpretación del Himno Nacional, en el que participaron  escuelas de los municipios de Salamanca, Jaral del Progreso, Moroleón y Yuriria.

Las escuelas que se presentaron en esta ocasión son las que resultaron ganadoras de otro certamen, por lo que los jóvenes estudiantes ya han pasado por varias etapas, el concurso de hoy fue la última fase y todos los equipos hicieron un excelente y motivador papel.

Instituciones pertenecientes a la Delegación Centro Sur se dieron cita en punto de las 10 de la mañana;  entre nervios y algarabía más de 200 alumnos se lucieron interpretando nuestro admirable Himno Nacional.

Autoridades educativas señalaron que el principal objetivo de este certamen es fomentar el amor y el respeto a la patria y sensibilizar a los alumnos sobre lo trascendente que es cultivar la importancia y las raíces de nuestra nación.

Con una enorme emoción y gran dedicación, los adolescentes permanecieron en este encuentro que reunió a maestros de música, coros, directivos, jefes de sector y padres de familia.

En esta ocasión el primer lugar se lo llevó la Escuela Secundaria Técnica 35 procedente de Jaral del Progreso y tuvo una excelente y muy destacada participación la  Escuela General José Vasconcelos de Salamanca.

Los alumnos de la Escuela José Vasconcelos de Salamanca, se fueron satisfechos con su participación pero tristes por no haber obtenido el primer puesto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com