fbpx

EN CELAYA PREPARAN HOMENAJE A EMILIO EL BUITRE BUTRAGUEÑO

MMM VISITA EL CLUB CELAYA FC

_JC_0129

El Club Celaya FC, equipo con gran responsabilidad social, destaca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

*Reconoce el Ejecutivo del Estado la participación de los directivos y jugadores de “Los Toros del Celaya” en el Programa Impulso.

*Participa el Mandatario Estatal y Autoridades Municipales en la ceremonia de reinauguración del Estadio del Celaya.

En el marco de la reinauguración del Estadio del Celaya, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo y la responsabilidad social que lleva a cabo el Club Celaya FC, al integrarse a las acciones del Programa Impulso.

El Ejecutivo destacó la participación de los directivos y jugadores de “Los Toros del Celaya” en programas a favor de las familias celayenses y del estado.

Acompañado del Alcalde, Ramón Ignacio Muñoz Ledo; de los Directivos Marco Achar y Guillermo Lara, así como de la plantilla de jugadores; el Mandatario Estatal realizó un recorrido por los nuevos espacios del Estadio Celaya como: área de prensa, gimnasio, dormitorios, lobby, vestidores, auditorio y oficinas administrativas.

“Estas obras significan sentido de pertinencia, que diga la agente este es mi equipo, lo siento mío; se involucra a la gente con estas instalaciones dignas. Los felicito porque les han devuelto pasión y esperanza a Celaya y a la afición”, puntualizó el Gobernador del Estado.

Resaltó que contar con un equipo competitivo como el Club Celaya FC, representa armonía social y dinamismo económico.

También como parte de las actividades de la reinauguración del Estadio del Celaya, Autoridades Estatales, Municipales y Directivos, entregaron un reconocimiento al jugador John Restrepo por logar 700 partidos como profesional del futbol.

Además se entregaron boletos a niños que participan en la Copa Impulso, para que puedan estar presentes en el homenaje del Club Celaya FC a Emilio “El Buitre” Butragueño para el próximo jueves 2 de junio.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com